miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / CHOCOLATE PATRIO Y MÚSICA EN EL CENTRO DE JUBILADOS: UNA PROPUESTA QUE CONVOCÓ A MUCHOS ABUELOS

CHOCOLATE PATRIO Y MÚSICA EN EL CENTRO DE JUBILADOS: UNA PROPUESTA QUE CONVOCÓ A MUCHOS ABUELOS

 

En la tarde de hoy, domingo 26, los abuelos que concurren al Centro de Jubilados de la calle Ratti 157 compartieron una chocolateada patria. Se trató de un ameno momento para disfrutar a un precio accesible de una propuesta que resultó exitosa y que comenzó a implementarse el año pasado.

Jorge Azcárate (Presidente)

Jorge Azcárate, Presidente de la institución, expresó a LOBOS 24: “Realmente no pensábamos que íbamos a tener tan buena aceptación, ha excedido las expectativas que teníamos, y queremos agradecer la atención que tiene la gente para con nosotros. Es algo que hacemos para los socios para contar con algún evento dado que hoy está complicado para organizar almuerzos o cosas por el estilo, no sólo nosotros, sino que por el tema de los precios nos afecta a todos. Por ello queremos retribuirle al asociado de esta manera. La institución está bien pese a todo, tenemos las finanzas saneadas, no tenemos deudas, y lo que nos vendría bien es algún tipo de ayuda o subsidio que hoy por hoy está destinada a otros fines. Pero seguimos remándola y haciendo actividades, siempre teniendo en cuenta lo que cuesta mantener el edificio y las instalaciones. Seguramente haremos otra chocolateada para el 9 de Julio, y lo que queremos es plantearlo como un momento distendido, con música, y que el socio reciba una contraprestación por el dinero que paga”.

Añadió el directivo que: “El chocolate fue un éxito, casi todo lo que compramos se consumió, además de tortas, masas finas, ha tenido mucha aceptación (…) En cuanto a los viajes que organizamos con el micro nuestro, tenemos que resolver el tema del seguro, porque la compañía que nos cubría planteó que no nos podía dar más cobertura, por tal motivo hablé con ellos para que nos dieran un principio de solución, de lo contrario teníamos que hacer viajes muy cortos, de 100 km, y es una pena tener ese vehículo y  no poder hacer distancias mayores. Por eso hubo que  reprogramar algunos viajes ya que no podemos salir a la ruta sin un seguro que nos cubra por completo”.

 

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …