jueves , mayo 30 2024
Home / Actualidad / DANIEL PASKVAN SE REUNIÓ CON DOCENTES JUBILADOS Y EN ACTIVIDAD PARA QUE LES ACERQUEN SUS PROPUESTAS SOBRE EDUCACION

DANIEL PASKVAN SE REUNIÓ CON DOCENTES JUBILADOS Y EN ACTIVIDAD PARA QUE LES ACERQUEN SUS PROPUESTAS SOBRE EDUCACION

En diálogo con la prensa, el candidato a Intendente por Primero Lobos, Daniel Paskvan, comenzó diciendo: “Tenemos una satisfacción muy grande, ya que la semana pasada la Justicia nos confirmó como partido político, algo que conseguimos en tiempo casi récord. Ahora empezamos a trabajar en el tema de la confección de las listas. Trato de que a la gente se le vayan los miedos de participar, muchos vecinos tienen miedo de decir por quién van a votar”.

“Hoy (viernes) hemos organizado una reunión con docentes y ex docentes, para que nos brinden su opinión en materia de Educación, queremos escuchar a todos. Estamos convencidos de que con una mayor participación de los padres, podremos lograr mejores resultados”. El encuentro tuvo lugar el el club Arena Center, ubicado en Tagliero 711.

Sostuvo asimismo que: “Somos un abanico amplio, no importa qué ideología tenga cada uno, el objetivo es trabajar por un Lobos mejor, estamos un momento en el cual no hay un plan económico a nivel nacional, estamos con parches para llegar a las elecciones, con un endeudamiento feroz. Por lo tanto no podemos pensar que después de la elección el nuevo Presidente o Gobernador venga a interesarse en Lobos, hay que golpear todas las puertas que sean necesarias”.

“Acá en Lobos seguimos dilapidando recursos con arreglos cosméticos, y las necesidades básicas no están cubiertas, hace falta urgente que nuestra ciudad cuente con una Fiscalía”, remarcó. En cuanto a seguridad, reiteró que de ser electo será quien estará a cargo de la Policía, y que de ser necesario separará de la fuerza a quienes tengan sumarios o antecedentes turbios.

Y ante una pregunta que le hicimos, manifestó  que “convocamos a Teti Marro porque tenemos un proyecto con él, para hablar con los presidentes de los clubes deportivos,  y estamos buscando más gente que quiera participar, que sea honesta, sin ataduras. La función social de los clubes, es importantísima, y hay que apoyarlos permanentemente”.

 

Vea también

EXCLUSIVO: EL RECLAMO POR LAS VIVIENDAS DEL B° AMARILLO YA TIENE NÚMERO DE EXPEDIENTE Y SIGUE SU CURSO EN LA PROVINCIA

La vecina Marta Galvez hizo llegar a la Redacción de LOBOS 24 la documentación que …