jueves , mayo 30 2024
Home / Actualidad / AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACION DE LA CALLE ECHAVE

AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACION DE LA CALLE ECHAVE

Según informó el Municipio la empresa adjudicataria ya está colocando el hormigón, que tiene como características ser de alta calidad y de 18 cm sobre la calle Soldado Echave.

“Los vecinos en ese lugar, desde hace un tiempo, están dejando sus vehículos a la vuelta de la casa, soportando la tierra en sus casas y veredas, calles cortadas, barro y todas las complicaciones que implica esta obra. Pero ahora, ya están viendo el pavimento. En pocos días ningún vecino recordará todo lo que vivió. Su vida será mejor, podrán circular con tranquilidad, no romperán sus vehículos y las dificultades que atravesaron serán olvidadas”, sostuvo el Int. Etcheverry.

Asimismo comenzó el movimiento de suelos en la Laguna, para la tan anhelada (varias veces postergada) obra de pavimentación de la Av. Costanera, un reclamo de los vecinos de Villa Logüercio y de los turistas que visitan el espejo de agua los fines de semana. El plan el Ejecutivo, al finalizar la actual gestión, es llegar a un total de 91 cuadras asfaltadas, tal como lo expresó el mandatario en declaraciones a la prensa.

Vea también

EXCLUSIVO: EL RECLAMO POR LAS VIVIENDAS DEL B° AMARILLO YA TIENE NÚMERO DE EXPEDIENTE Y SIGUE SU CURSO EN LA PROVINCIA

La vecina Marta Galvez hizo llegar a la Redacción de LOBOS 24 la documentación que …