domingo , junio 16 2024
Home / Actualidad / DANIEL PASKVAN CONFIRMÓ QUE ESTÁ MIDIENDO EN LOS BARRIOS LOS VECINOS CON MEJOR IMAGEN Y QUE TIENE PROPUESTAS AMBICIOSAS PARA LA JUVENTUD

DANIEL PASKVAN CONFIRMÓ QUE ESTÁ MIDIENDO EN LOS BARRIOS LOS VECINOS CON MEJOR IMAGEN Y QUE TIENE PROPUESTAS AMBICIOSAS PARA LA JUVENTUD

Hoy comenzó la grabación del programa de TV “Café Doble”, que se emitirá por la señal de cable Lobos Digital (ex RSO) y es conducido por el periodista Patricio Contrera. Se trata de un ciclo en el cual se entrevistará a los precandidatos de los distintos partidos políticos, como así también a vecinos “de a pie” que atesoran muchas anécdotas de años de trabajo. En esta oportunidad, el primer invitado fue Daniel Paskvan (candidato por Primero Lobos).

Cuando se le preguntó por el deporte y la juventud, el entrevistado sostuvo que “en lugar de que los chicos estén todos amontonados en un galpón o en un SUM, hay que evaluar en qué deportes se destacan más, y continuar trabajando con ellos en función a ello. Al que le guste el fútbol, que vaya a un club, tenemos muchísimas instituciones con diversas disciplinas en Lobos y seguramente podrán lucir mejor su talento. Lo mismo para el tenis, el vóley, el básquet, o cualquier otro deporte». Y sobre las Olimpíadas del Salado, enfatizó que la tarea debe realizarse “todo el año, no dos fines de semana, el Intendente actual decidió darle continuidad a la iniciativa de Sobrero, y no está mal, pero hay que ver cuánto se gasta. Siempre se considera al deporte como una inversión y yo estoy de acuerdo porque crecí practicándolo, a lo que me refiero es que podemos lograr mejores resultados”.

“Hay que convocar a todos los artistas jóvenes, ofrecerles oportunidades, que presenten un proyecto y que tengan la posibilidad de desarrollarse, que no tengan que irse de Lobos porque no les resulta redituable (…) Por otra parte, el Parque Industrial lo tenemos que conseguir entre todos, ciudades vecinas como Cañuelas o Roque Pérez tienen uno, y si el municipio manifiesta que no tiene terrenos fiscales o un predio adecuado para su radicación, hay que financiar esa erogación que estoy convencido que se podrá amortizar con todo lo que nuestros empresarios e industriales tienen para dar”.

Confirmó que está realizando encuestas y sondeos por todos los barrios para evaluar a los vecinos de mayor imagen de cada uno de ellos, pero no necesariamente para conformar una lista, sino como “líderes barriales”. Aunque no descartó que aquellos que tengan mejor consideración en la opinión pública, puedan integrar la lista de concejales.

Esto es sólo una parte de lo que se habló en el programa. El ciclo completo podrá verse en la pantalla de RSO al término del noticiero, por canal 8, los miércoles, y existe la alternativa de repetirlo los domingos en horario a confirmar.

 

Vea también

POR EL FIN DE SEMANA LARGO, RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE TRÁNSITO PESADO EN RUTAS Y AUTOVÍAS BONAERENSES: CONOCÉ CUÁLES SERÁN

En la previa del primer fin de semana largo de junio, el Gobierno bonaerense dio …