-“No buscamos ser recaudadores”: en un encuentro de trabajo con la intendenta Fassi, el Ministro D’Onofrio entregó formalmente la determinación judicial que da de baja las actas mal sancionadas a mediados del año pasado. Una cuestión que había generado malestar entre los lobenses que viajan por el corredor vial y que se encontraron con multas por valores exorbitantes-
El Ministro de Transporte de PBA, Jorge D’Onofrio, visitó Cañuelas para profundizar la agenda de trabajo con la jefa comunal, Marisa Fassi. Uno de los puntos del encuentro fue la presentación colectiva que encabezó la Comuna por infracciones de tránsito sobre la ruta 205.
“Buscamos generar un cambio cultural en la Provincia. No pasa por el hecho de poner penas más duras. No buscamos ser recaudadores. Queremos ser los promotores de un cambio que nos ayude a salvar vidas. Trabajamos para que los caminos de la Provincia sean seguros para todas las personas que los transiten”, remarcó D’Onofrio.
Por su parte, la Intendenta de la vecina localidad, Marisa Fassi, afirmó al respecto: “Desde el primer día el ministro y su equipo se pusieron a total disposición para escucharnos y para tratar de dar una respuesta a nuestros vecinos; y además en poco tiempo vamos a tener la posibilidad de contar con el Ministerio trabajando directamente en Cañuelas, lo que va a resultar en una gran mejora de la Seguridad Vial y el Transporte en toda la Región”.