martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / UN HOMBRE INTENTÓ SUICIDARSE PRENDIENDOSE FUEGO CON UNA GARRAFA: SUFRIO GRAVES QUEMADURAS Y FUE HOSPITALIZADO

UN HOMBRE INTENTÓ SUICIDARSE PRENDIENDOSE FUEGO CON UNA GARRAFA: SUFRIO GRAVES QUEMADURAS Y FUE HOSPITALIZADO

INFORME DE PRENSA DE LA COMISARÍA DE EMPALME LOBOS

En la noche de este miércoles 3/1, personal policial fue convocado al domicilio de calle 25 de Mayo nro. 74 de Empalme, donde un masculino de aproximadamente 60 años, intentó atentar contra su vida, para lo cual utilizó una garrafa, generando un incendio de proporciones. El sujeto sufrió quemaduras de grado A y B y está hospitalizado. Se logró controlar el foco ígneo que no se propagó a las propiedades de sus familiares.

Según trasciendió, el hombre prendió fuego a la construcción donde estaba viviendo, se encerró dentro de uno de los autos que estaban dentro de un galpón contiguo, prendió un cigarrillo y lo acercó a una garrafa que había en el lugar, iniciándose el siniestro que arrasó con esa casa y los autos que estaban allí.

RECUPERAN UN FREEZER ROBADO EN EL ASENTAMIENTO DE LA ESTACIÓN FERROVIARIA

Por otra parte, informó la Comisaría 2da. de Empalme Lobos, que también en el día de ayer, procedió a recuperar un Frezzer marca Gafa modelo Eternity, que fue sustraído en el asentamiento de emergencia del predio del Ferrocarril.  Por este hecho, se individualizó a un masculino mayor de edad, a quien se lo identificó en la causa.

Vea también

«EL NAPO DE LOBOS» BRINDÓ UNA IMPECABLE VELADA LÍRICA EN LA BIBLIOTECA CAPPONI, CON MÚSICOS INVITADOS

En la noche del 25, adhiriendo a los festejos por la Revolución de Mayo, la …