viernes , mayo 24 2024
Home / Actualidad / PARTIDO «SUMAR»: FRANCISCO SALA Y MABEL GALLARDO SERÁN CANDIDATOS A CONCEJALES; EN UN DOCUMENTO PIDEN QUE EL EX MINISTRO RANDAZZO ASUMA EL LIDERAZGO

PARTIDO «SUMAR»: FRANCISCO SALA Y MABEL GALLARDO SERÁN CANDIDATOS A CONCEJALES; EN UN DOCUMENTO PIDEN QUE EL EX MINISTRO RANDAZZO ASUMA EL LIDERAZGO

Se confirmó plenamente el anticipo que hiciéramos en LOBOS 24 y que provocara bastante agitación, sobre todo en el PJ “oficial” de Lobos: Francisco Sala será nuevamente candidato a concejal, junto con Mabel Gallardo. Lo harán por el Frente SUMAR, cuyo referente en Lobos es Jorge Rossa.

Asimismo, este espacio político promueve el regreso a la militancia del ex Ministro Florencio Randazzo, para que asuma el liderazgo y la conducción del mismo.

A continuación, transcribimos una solicitada que nos hicieron llegar:

“VAMOS CON RANDAZZO”

Es hora de decirle “basta a los extremos”, que tanto daño hacen y continúan haciéndole a nuestra sociedad. Los gobiernos cristinistas, el de antes y el actual, al igual que la gestión macrista de Cambiemos, han condenado a la Argentina y a nuestra Provincia a convivir con altísimas inflaciones y constantes pérdidas del poder adquisitivo, con desempleo creciente, inaceptables niveles de pobreza e indigencia, inseguridad permanente, y educación, salud y Justicia de pésima calidad.

Cada lado de la grieta justifica sus fracasos en la culpa del otro, y apuestan al agravio, a la descalificación y hasta al odio para conseguir votos, pero no aportan ideas ni soluciones.

Millones de argentinos desencantados con uno y otro extremo aguardamos el surgimiento de una alternativa política diferente del cristinismo y el macrismo.

Ansiamos la irrupción en el espacio político de un tercer espacio que nos contenga, con un proyecto de futuro, que piense y diseñe un país pujante, con crecimiento, progreso y desarrollo para todos, que integre sectores y sume ideas, sin discriminar ni excluir, teniendo como prioridad el trabajo genuino y digno.

Es por ello que dirigentes y militantes peronistas de la Tercera Sección Electoral, que somos parte de SUMAR, le pedimos al compañero Florencio Randazzo que ponga sus probadas condiciones de liderazgo y experiencia como funcionario eficiente, de conducta coherente e intachable, al servicio de la necesaria e impostergable construcción de la Tercera Vía.

Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, 31 de marzo de 2021.

Angel Abasto, Oscar Rodríguez, Mabel Muller, Elsa Lara, Tránsito Saucedo, Jorge Rossa, Dardo Ottonello, Adrián Verdini, Raúl Mathiu, Bautista Bilardo, Gabriela Padín, Julio Torres, Eduardo Rubeo, Jorge Casaza, Raúl de Francisco, y siguen las firmas.

Vea también

ESTE 8 DE JUNIO SERÁ LA NOVENA EDICIÓN DE “LATE!”: LOBOS ARDE, TERRITORIO EDITORIAL, UNA PROPUESTA CULTURAL QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

El Museo de Artes Visuales de Lobos (MAVLO) presenta la novena edición de LATE! Territorio …