lunes , julio 22 2024
Home / Actualidad / CHOQUE Y ACCIDENTE FATAL EN RUTA 205: UN VECINO DE LA LAGUNA PERDIÓ LA VIDA

CHOQUE Y ACCIDENTE FATAL EN RUTA 205: UN VECINO DE LA LAGUNA PERDIÓ LA VIDA

En la mañana de hoy, pasadas las 10, se produjo un accidente fatal en el kilómetro 103 de la Ruta Nacional 205, a la altura del monolito de Mouras.

El siniestro fue protagonizado por una Renault Kangoo, patente GPU 523, que era conducida por Horacio Mirabelli, de 80 años, domiciliado en la Laguna de Lobos; que impactó contra un camión Mercedes Benz Accelo, patente HIC 731, de transporte de alimentos, conducido por Alexis Rodríguez, a quien acompañaba Nicolás Zapata, ambos oriundos de Saladillo. Los dos vehículos circulaban en el sentido Roque Pérez-Lobos.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la Kangoo sufrió lesiones graves, siendo trasladado al Hospital por la ambulancia del SAME, interviniendo además Bomberos Voluntarios, Comisaría Primera de Lobos y Destacamento Vial. Lamentablemente, minutos después Mirabelli falleció en el nosocomio a causa de los politraumatismos sufridos en la colisión.

(Foto: Gentileza de Lobos Ya)

Vea también

HACE INSTANTES: MISA POR LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE NUESTRO PUEBLO, CON LA PRESENCIA DEL ARZOBISPO JORGE EDUARDO

Con el templo colmado, este 16 de julio se conmemora la festividad de la Virgen …