lunes , julio 22 2024
Home / Actualidad / COMUNICADO DE LA MULTISECTORIAL LOBOS ANTE UN NUEVO ANIVERSARIO DE NUESTRO PUEBLO

COMUNICADO DE LA MULTISECTORIAL LOBOS ANTE UN NUEVO ANIVERSARIO DE NUESTRO PUEBLO

MEMORIA Y JUSTICIA PARA LOBOS

A nuestros convecinos:

Nos dijo el Ing. Etcheverry en el pasado año durante los festejos del 221 aniversario de la fundación de Lobos:

▪ “Los argentinos conocemos de vaivenes y dificultades, como suele decirse, sin embargo, estos días no son sencillos”

▪ “Es imprescindible que el Estado ayude y contenga a quien más lo necesita, pero a la vez es fundamental impulsar políticas de inversión y desarrollo”

▪ “La gestión se muestra con hechos, y los resultados están a la vista”

La Multisectorial de Lobos, nacida del seno mismo de nuestra Comunidad, viene a corroborar lo expresado por el Int. Etcheverry hace un año atrás.

Lo real y concreto es que vale para este 222° Aniversario, dado que a “confesión de parte, relevo de pruebas”. Bien lo explica el alcalde de Lobos, “necesitamos un Estado que ayude y contenga a los más necesitados, pero NO LO HACE.

No hay una sola decisión de su política que apunte a la defensa de las pymes y los puestos de trabajo que existen en Lobos.

En otro tramo de su discurso, el año pasado, el Ing. Etcheverry nos decía “nos acosa la inflación, deterioro del salario y del poder adquisitivo, niveles alarmantes de pobreza, son algunos de los indicadores de una situación social y económica angustiante”

Hasta aquí el gobierno de Lobos que El Ing. Preside, no ha hecho declaración alguna frente a la situación actual.

En fin, celebramos un nuevo aniversario fundacional, junto a los brazos caídos de cientos de vecinos que no ven un escenario de esperanza.

La Multisectorial de Lobos viene trabajando por causa de las políticas que no ha SOSTENIDO ESTE GOBIERNO MUNICIPAL.

Nuestro objetivo es caminar junto con los vecinos, con sus instituciones, con los credos religiosos, con quienes más necesitan, ahí siempre nos encontrarán dispuestos a aportar ideas y proyectos, a dialogar con la seriedad y compromiso que nos impone este trágico momento en el contexto donde no se visualizan gestos sensibles de parte de las actuales autoridades municipales para acercarnos TODOS, para ver cómo podemos contener esta crisis monumental que nos está despojando de derechos elementales.

Estamos convencidos que Lobos puede y quiere salir adelante, como lo ha hecho en otros momentos difíciles de nuestra Historia, pero con humildad, desprendimiento y con mucho diálogo multisectorial para poder ejercer un auténtico CONTROL CIUDADANO de los actos de gobierno y la administración de los recursos públicos y patrimoniales.

Ante tal realidad hacemos extensivo la invitación a todos los vecinos de Lobos para integrar la Mesa Multisectorial Lobos.

COMISIÓN DE PRENSA- MULTISECTORIAL LOBOS

Vea también

HACE INSTANTES: MISA POR LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE NUESTRO PUEBLO, CON LA PRESENCIA DEL ARZOBISPO JORGE EDUARDO

Con el templo colmado, este 16 de julio se conmemora la festividad de la Virgen …