martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGA- UN VECINO SE SUICIDÓ EN SALVADOR MARÍA

INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGA- UN VECINO SE SUICIDÓ EN SALVADOR MARÍA

 

Personal de la Comisaría Primera de Lobos dio cumplimiento hoy a la mañana, a dos órdenes de allanamiento dispuestas por la Justicia. Los procedimientos se llevaron a cabo en calle 231 entre Rivadavia y Ayacucho, y el otro en Soldado Rodríguez al 100.

Ambos allanamientos se enmarcan en una causa por Amenazas Agravadas y Comercialización de Estupefacientes.

En los domicilios allanados, la Policía incautó teléfonos celulares, dinero en efectivo y una planta de marihuana, y hay dos procesados en la causa.

SUICIDIO EN SALVADOR MARÍA

Un vecino de Salvador María, identificado como Ernesto Ayastuy, de 69 años, puso fin a su existencia disparándose con una escopeta en el interior de su vivienda.

El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este lunes 29, y hasta momento se desconoce aún si el fallecido dejó algún escrito a sus allegados explicando las causas de la extrema determinación.

Se iniciaron actuaciones judiciales por Averiguación de causales de muerte, con intervención de la UFIJ de Saladillo.  Personal de policía científica lleva a cabo tareas periciales en el domicilio, y luego el cuerpo será llevado para la operación de autopsia.

Vea también

BALANCE POSITIVO DE LA 2° FIESTA DE LA EMPANADA LOBENSE EN LA PLAZA 1810, CON UN GRAN MARCO DE PÚBLICO (VER FOTOS)

El sábado 25, luego del acto protocolar para conmemorar la Revolución de Mayo, dio inicio …