domingo , junio 16 2024
Home / Actualidad / LOBOS SERÁ SEDE DE UN TORNEO DE VOLEY INFANTO JUVENIL, CON LA PARTICIPACIÓN DE OCHO MUNICIPIOS

LOBOS SERÁ SEDE DE UN TORNEO DE VOLEY INFANTO JUVENIL, CON LA PARTICIPACIÓN DE OCHO MUNICIPIOS

En conferencia de prensa, el Director de Deportes, Ariel Ferreira, comenzó diciendo: “El motivo de la presente es anunciar el comienzo de los torneos de la Liga de Voley Infanto Juvenil que creó el Municipio, la primera fecha será el domingo 11 de noviembre a partir de las 10 hs. en el Polideportivo del Colegio Nacional. Lo que buscamos con esta propuesta en este deporte que nosotros creemos que es importante por las posibilidades que les da a los chicos de Lobos, es tratar de brindar una propuesta más en pos de la calidad, ya que hemos mejorado el desempeño de los  participantes en los Juegos Bonaerenses. Y lo que buscamos al tener nuestra escuela de vóley infantil, que funciona en la sede del Club Athletic, es mejorar el nivel de los equipos. La liga lobense va a tener dos categorías, Sub 15 y Sub 18, hasta el momento tenemos confirmadas ocho ciudades de la región. Las Heras, Cañuelas, Mercedes, Monte, Roque Pérez, entre otras”.

Añadió el funcionario que: “También se llevará a cabo la 2º edición de las Olimpíadas Profesionales, que el año pasado tuvieron una buena repercusión, y este año será en dos fines de semana. Serán el 10 y 11 de noviembre, y 17 y 18 del mismo mes. Los deportes que participarán serán: fútbol, tenis, beach volley, natación y atletismo. A partir de mañana ya están disponibles para todos los interesados las listas de buena fe para empezar a conformar los equipos”. Recordó que de este evento el año pasado participaron médicos, ingenieros, abogados, personal policial, y hasta los Bomberos Voluntarios.

Vea también

POR EL FIN DE SEMANA LARGO, RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE TRÁNSITO PESADO EN RUTAS Y AUTOVÍAS BONAERENSES: CONOCÉ CUÁLES SERÁN

En la previa del primer fin de semana largo de junio, el Gobierno bonaerense dio …

Deja una respuesta