miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / LA FERIA “DE ESTUDIANTES A ESTUDIANTES” REALIZADA EN EL SUM COLEGIO INDUSTRIAL FUE UN ÉXITO

LA FERIA “DE ESTUDIANTES A ESTUDIANTES” REALIZADA EN EL SUM COLEGIO INDUSTRIAL FUE UN ÉXITO

La séptima edición de la Feria Distrital de Orientación para la Educación y el Trabajo: «De Estudiantes a Estudiantes», fue un éxito total en el SUM de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1. El objetivo del evento es orientar a los alumnos de escuelas primarias acerca de la oferta educativa de la que disponen cuando les toque cursar el secundario.

Delegaciones de nivel primario de distintos establecimientos del distrito, planta urbana y zona rural, llegaron hasta el edificio de la calle Cardoner, para recorrer los stands preparados por los chicos de nivel secundario con sus ofertas educativas, sumándose también las escuelas especiales y el Taller Protegido ADIM, invitados por la organización  asumida una vez más por los equipos de Psicología con la inspectora Gabriela Lamadrid a la cabeza.

 

Participan delegaciones del nivel primario de distintos establecimientos del distrito, planta urbana y zona rural. Y los stands ofrecen para en nivel primario, los servicios secundarios educativos, sumándose además las escuelas especiales y el Taller Protegido ADIM.

 

Estuvo presente con su música la Banda de la Escuela Especial 501, conducida por Sergio Ibañez, y el cierre de la primera parte de la muestra estuvo a cargo de la Banda de la Secundaria 5.

 

PARTICIPANTES:

 

Secundaria Nº 1 (Orientación en Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación Física); Secundaria 2 de Salvador María (Orientación Económica y Administración); Secundaria 3  (Orientación en Comunicación); Secundaria 4 (Orientación en Ciencias Sociales); Secundaria 5 (Orientación en Arte Música); Secundaria 6 (Orientación en Ciencias Sociales); Secundaria 7 de Las Chacras (Orientación en Ciencias Naturales); Escuela de Educación Especial Nº 501 «Jorge Luis Bordón»; CEPT Nº 16 de Paraje El. Arazá (Orientación Agraria); Escuela de Educación Especial Nº 502; Secundaria Básica Nº 4 (Orientación en Artes Visuales); Secundaria Técnica Nº 1 (Modalidad Técnico en Electromecánica); Secundaria Agraria Nº 1 de Antonio Carboni (Orientación Agraria); Instituto Comercial Pbro. José Albertini (Orientación Economía y Administración); FASTA (Orientación Ciencias Naturales y Ciencias Sociales); Colegio Secundario Horizonte (Orientación en Ciencias Sociales).

 

(gentileza: Carlos Jáuregui)

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …

Deja una respuesta