domingo , mayo 26 2024
Home / Actualidad / LUIS MOLINA SE ADJUDICÓ LA COMPETENCIA “YO CORRO POR MI BANDERA”, ORGANIZADA POR LA BIB. HÉROES DE MALVINAS Y ADAL

LUIS MOLINA SE ADJUDICÓ LA COMPETENCIA “YO CORRO POR MI BANDERA”, ORGANIZADA POR LA BIB. HÉROES DE MALVINAS Y ADAL

En el mediodía de hoy, el atleta lobense Luis Molina dominó por amplio margen la competencia “Yo corro por mi Bandera” de 7 kilómetros, alusiva a esta fecha patria, que partió de la Av. Alem. Precisamente, la mayoría de los periodistas no pudimos llegar para la largada porque aún no había terminado el acto por el Día de la Bandera en la Plaza Tucumán, lo cual consideramos un punto a rever para los organizadores en la próxima edición. Tampoco se informó a LOBOS 24 en la conferencia de prensa que se realizara previamente.

Participaron 15 atletas de elite, entre ellos el notable atleta Luis Molina, ganador de la carrera de 7 KM, como hemos mencionado. A cada participante que alcanzó la meta se le entregó una medalla finisher.

“Hace 15 días arranqué nuevamente. Estoy cansado pero feliz. Ahora me espera el  26 de agosto una competencia en Buenos Aires y luego me voy a Berlín en septiembre, con miras a los Panamericanos en 2019”.

“Hoy corrí mejor de lo pensando, por eso estoy contento”, destacó en diálogo con los medios de prensa.

Jimena Cervela, integrante de la Biblioteca, dijo que “es la primera vez que la realizamos. Contamos con 200 inscritos de Lobos, Moreno, Pilar, Capital Federal (…) Y se sumó la gente de ADAL, que estuvo a cargo de la logística y de la fiscalización”.

Además hubo una caminata participativa de 2.5 KM, que también inició y culminó en Av. Alem.

Vea también

INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTO EN EL CONURBANO- SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y BICICLETA- DOS MASCULINOS PROCESADOS

En el día de ayer, Personal de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera, realizó un …

Deja una respuesta