martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / CONMOCIÓN EN LA COMUNIDAD POR EL FALLECIMIENTO DE MARCELO LORENZETTI

CONMOCIÓN EN LA COMUNIDAD POR EL FALLECIMIENTO DE MARCELO LORENZETTI

Todos quienes hacemos LOBOS 24, queremos expresar nuestro dolor y nuestras condolencias, ante el presunto homicidio de Marcelo Lorenzetti (62), ocurrido hoy por la tarde en El Jagüel (partido de Esteban Echeverría) en un intento de asalto.

Hijo de una tradicional familia lobense, se ganó el respeto y la amistad entre quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, por sus cualidades humanas y su voluntad de progresar, en todos los rubros donde desarrolló su actividad comercial.

Recordamos que Marcelo falleció luego de haber recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza de uno de los delincuentes que lo interceptaron mientras realizaba su trabajo distribuyendo mercadería. Fue trasladado al Hospital de Ezeiza, donde se produjo su deceso, que lamentamos profundamente, más aún siendo consecuencia de la inseguridad en que se vive a diario y parece no tener solución de  parte de la clase política y de quienes tienen la responsabilidad de impartir Justicia.

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …

Deja una respuesta