domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / “VITUCHO” MANSIONE ES EL NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LOBOS

“VITUCHO” MANSIONE ES EL NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LOBOS

En conferencia de prensa, comenzó dirigiéndose a los medios el Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, quien anunció: “El Centro Universitario Regional Lobos (CURL) va a contar a partir de la fecha con un nuevo Director, que es Víctor Mansione, a quien felicitamos y damos todo nuestro apoyo. Quiero asimismo agradecer desarrollada por María Elena Piccone, quien ocupó el cargo anteriormente y por motivos de salud decidió dejar el puesto”.

El flamante Director, “Vitucho” Mansione, comenzó diciendo: “Esto se ha venido conversando y tiene que ver con la continuación de un proyecto en el que hemos estado desde su fundación, y en mi caso es muy gratificante encontrarme con mis ex alumnos cuando era Director del Colegio Nacional. Hemos puesto la piedra fundamental para que los jóvenes tengan oportunidades de progreso y movilidad social a través del esfuerzo, el estudio y el trabajo. Hoy tengo la fortuna de ser convocado, en una etapa diferente de mi vida personal, y le debemos a todos los vecinos lo que nos ha permitido la educación pública”.

Precisó asimismo que: “La estructura y los recursos se están adecuando a que cada vez hay más necesidades. Cada uno de los estamentos de la educación tiene un valor que tiene que ver con la edad, con la franja etaria (…) En cuanto al perfil del Centro Universitario, hay un cuestión que tiene ver con la familia, que invierte en sus hijos para que puedan expresarse en el nivel superior. Vamos a convocar a todas las ONG y organismos que consideremos necesario. Nuestro objetivo es brindar la formación que requiera la región a la cual pertenecemos. Tenemos que acercarles herramientas a los chicos para que cuando empiecen una carrera universitaria puedan tener entusiasmo y el deseo de capacitarse”.

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …

Deja una respuesta