domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / ALERTA METEOROLÓGICO DE DEFENSA CIVIL PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO, POR POSIBLE TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO

ALERTA METEOROLÓGICO DE DEFENSA CIVIL PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO, POR POSIBLE TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO

*Panorama meteorológico – Fin de semana largo PBA*

Viernes 17: Ya tenemos tormentas en gran parte de la PBA. En las próximas 3 horas podrían generarse algunas localmente intensas especialmente sobre el centro de la provincia. Al momento los acumulados registrados están por debajo de 10 mm.
Por otro lado, en el sudoeste de la provincia ya se estan registrando vientos intensos del oeste, con ráfagas que alcanzan los 75 km/h

Para el día sábado, se esperan lluvias y algunas tormentas durante las primeras horas de la madrugada sobre el noreste de la provincia, trasladándose luego al este, fuera de la PBA. Durante la madrugada y la mañana además tendremos vientos intensos del sector sur con ráfagas fuertes que pueden alcanzar los 70 km/h en el oeste bonarense y los 65 km/h en norte y este de la PBA. Durante la tarde aún ventoso pero con menor intensidad.

El domingo no se prevé que se registren fenómenos de relevancia.

El lunes  se presentará algo inestable con probabilidad de lluvias sobre el centro y sur del territorio, sin acumulados de relevancia.

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …