martes , abril 30 2024
Home / Política / CENA DE FIN DE AÑO EN EL COMITÉ DE LA UVC, CON ETCHEVERRY Y SU GABINETE PRESENTES: ¿CÓMO SIGUE LA «ROSCA» POLÍTICA?

CENA DE FIN DE AÑO EN EL COMITÉ DE LA UVC, CON ETCHEVERRY Y SU GABINETE PRESENTES: ¿CÓMO SIGUE LA «ROSCA» POLÍTICA?

 

 

Ayer, viernes por la noche, afiliados y simpatizantes de la UVC se reunieron en el comité «Eulogio Berro» de la calle 25 de Mayo para despedir el año con una cena de camaradería. Luego del menú, hubo un show musical a cargo del joven concejal Luciano Ré, y se realizó el tradicional brindis. Asimismo, asistieron al encuentro funcionarios del Ejecutivo Municipal, encabezados por el Intendente Etcheverry. Una vez concluida la cena, la carne asada sobrante que se sirvió durante la misma fue «subastada» entre los presentes.

En términos políticos, todavía no hay definiciones, y en un breve diálogo que pudimos mantener con Daniel Zabalo, éste no confirmó ni desmintió su posible candidatura para 2023, aunque se sabe que en caso de que tenga el respaldo del partido, hará una alianza con Gastón Sandoval, el referente del radicalismo que viene pidiendo pista hace rato y trabajando en su propio proyecto. Seguramente habrá más novedades en los próximos días, pero no en un corto plazo. Los rumores y versiones persistirán, pero hasta marzo de 2023, tanto los conservadores que no comulgan con el actual oficialismo municipal como los radicales no emitirán un pronunciamiento en ese sentido. El sentido común indica que no es momento de lanzar públicamente un acuerdo de esa índole, porque implicaría un desgaste por anticipado para una campaña que de por sí promete ser  muy larga y donde puede haber más de una sorpresa.

Vea también

A FONDO- ENTREVISTA A GASTÓN SANDOVAL: CÓMO SE VIVE A DIARIO LA CRISIS ECONÓMICA EN LOBOS Y QUÉ PERSPECTIVAS HAY A FUTURO

LOBOS 24 dialogó este miércoles con Gastón Sandoval, ex concejal y dirigente de la UCR. …