martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTO EN EL CONURBANO- SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y BICICLETA- DOS MASCULINOS PROCESADOS

INFORME POLICIAL: ALLANAMIENTO EN EL CONURBANO- SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO Y BICICLETA- DOS MASCULINOS PROCESADOS

En el día de ayer, Personal de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera, realizó un operativo a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por la sustracción de una bicicleta del tipo mountain bike marca Topmega, rodado 29, hecho perpetrado en el establecimiento educativo ubicado en calle Libertad y Alberdi de este medio, lo cual motivó la instrucción del Proceso Penal por el delito de Hurto.

En tal sentido, ejecutó una Orden de Registro domiciliario (allanamiento) emanada por el Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 7 de Saladillo, para un domicilio ubicado en la localidad de El Palomar, partido de Morón.

Como resultado de la diligencia se procedió a recuperar y secuestrar el rodado que había sido sustraído, por lo cual se procesó en la causa al investigado, un masculino de 26 años. Asimismo, en el mismo domicilio se efectuó la incautación de dos armas de fuego, una escopeta marca Maverich calibre 12/70 con cartuchos y una carabina calibre 22 con cargadores y municiones, lo cual genero el inicio del Proceso Penal por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, dándose intervención de la UFIJ Nro. 2 de Moron, procesándose ante ello al morador de la vivienda resultando ser un masculino de 50 años de edad.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …