domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / CIERRE DE CAMPAÑA DE «UNIÓN POR LA PATRIA», CON LA UNIDAD BÁSICA COLMADA DE MILITANTES

CIERRE DE CAMPAÑA DE «UNIÓN POR LA PATRIA», CON LA UNIDAD BÁSICA COLMADA DE MILITANTES

Hace instantes, ante una gran concurrencia de afiliados y simpatizantes, se realizó en la Unidad Básica del PJ el acto de Cierre de Campaña, que contó con la palabra de los principales candidatos de la lista y por supuesto, de Martín Carriquiry, quien encabeza la boleta postulándose a Intendente. El titular del PAMI resaltó el trabajo terrritorial que han llevado a cabo luego de las PASO, para hacer llegar con su mensaje a la mayor cantidad de vecinos posible. Cuando le preguntamos a Martín por el ambicioso proyecto de la Universidad de la Cuenca del Salado (que tendrá sede en Cañuelas), sostuvo que felicitó a la Intendenta Marisa Fassi por la inciativa, pero lamentó que en Lobos no se haya avanzado en materia de educación universitaria pública y gratuita. También se dirigieron a los vecinos el Presidente del PJ lobense, Gustavo Cavaleri, y el ex Intendente Gustavo Sobrero.

En el marco un clima triunfalista, y bajo la arenga de «la vamos a dar vuelta», los candidatos que hablaron a los militantes presentes recibieron vítores y aplausos. Al finalizar, como es tradición, compartieron choripán con gaseosas y se entonó la infaltable Marcha que identifica al partido fundado por Perón.

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …