jueves , mayo 30 2024
Home / Actualidad / LA POLICÍA RECUPERÓ UN TELEVISOR ROBADO Y DETUVO A UN SUJETO DE 18 AÑOS, QUE ADEMÁS AGREDIÓ A SU EX PAREJA

LA POLICÍA RECUPERÓ UN TELEVISOR ROBADO Y DETUVO A UN SUJETO DE 18 AÑOS, QUE ADEMÁS AGREDIÓ A SU EX PAREJA

 

 

 

 

 

 

 

 

PARTE DE PRENSA

ESTACION DE POLICIA COMUNAL LOBOS. Septiembre 21 de 2023.-

Personal de la Estación de Policía Comunal Lobos Seccional Primera, en el transcurso de la semana procedió a efectuar la Aprehensión de un masculino de 18 años de edad, en el domicilio sito en calle Necochea al 700 de esta ciudad. En dicho lugar se efectivizó la incautación de un Smart TV, el cual había sustraído del interior de una vivienda ubicada en calle Piñeiro al 500 de esta localidad. Cabe mencionar que el aprehendido, en donde se llevó a cabo su aprehensión agredió físicamente a su ex pareja.

El sujeto fue trasladado a la sede la Fiscalia Nro. 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel para prestar declaración indagatoria, y posteriormente el Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 7 de Saladillo, resolvió convertir su aprehensión en Detención por el delito de ROBO AGRAVADO POR EFRACCION. El detenido se encuentra procesado en otros hechos delictivos perpetrados contra la propiedad en esta ciudad. Actualmente el detenido, quien reside en Lobos, se encuentra alojado en una Dependencia bajo la orbita de la Superintendencia de Seguridad Región Capital II.

Vea también

EXCLUSIVO: EL RECLAMO POR LAS VIVIENDAS DEL B° AMARILLO YA TIENE NÚMERO DE EXPEDIENTE Y SIGUE SU CURSO EN LA PROVINCIA

La vecina Marta Galvez hizo llegar a la Redacción de LOBOS 24 la documentación que …