domingo , abril 21 2024
Home / Actualidad / DESDE LOBOS 24 TE DESEAMOS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO: ¡GRACIAS POR EL ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE!

DESDE LOBOS 24 TE DESEAMOS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO: ¡GRACIAS POR EL ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE!

No caben dudas de que este 2022 que está próximo a concluir ha sido un año particularmente intenso, al menos desde la cobertura periodística que realizamos a diario. Pero además, no hace más que reforzar el vínculo que LOBOS 24 tiene con sus nuestros lectores.

Por eso, no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia nuestros clientes, lectores, seguidores, diseñadores, que nos han acompañado desde el comienzo de manera incondicional, o bien aquello que se han ido sumando a lo largo de los 6 años que tenemos de trayectoria como medio de prensa. Claramente es momento de agradecer a todos y cada uno de ellos, por el aporte de nos hacen: Por las críticas, por los elogios, por posicionarnos dentro de un lugar preponderante en el amplio espectro de portales digitales y demás medios informativos con los que cuenta nuestra ciudad. De manera que, les deseamos a todos ustedes muy Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, aunque es muy probable que sigamos en contacto antes de que finalice el año. El estímulo que ustedes nos brindan nos motiva a seguir adelante y a redoblar el compromiso que asumimos desde el primer momento. Nuevamente, muchas gracias a todos. Más allá de la coyuntura política o económica, siempre resulta un desafío alentador hacer foco en nuestras metas y objetivos: Lo mejor está por venir, tengamos confianza en ello.

LOBOS 24

Vea también

LA POLICÍA DE EMPALME DETUVO A UN JOVEN DE 22 AÑOS POR EL ROBO DE UNA BOMBA CENTRÍFUGA Y LA SUSTRACCIÓN DE UNA MOTO EN ZAPIOLA (VER DETALLES)

INFORME DE PRENSA El miércoles 17, la Comisaría de Empalme procedió a la Aprehensión de …