miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / OLIMPÍADAS DEL SALADO: COMIENZAN HOY, CON MUCHAS ACTIVIDADES, Y JAVIER CALAMARO CANTARÁ EN EL ACTO INAUGURAL EN EL PARQUE

OLIMPÍADAS DEL SALADO: COMIENZAN HOY, CON MUCHAS ACTIVIDADES, Y JAVIER CALAMARO CANTARÁ EN EL ACTO INAUGURAL EN EL PARQUE

El escenario, durante la prueba de luces y sonido (foto tomada ayer)

Llegó el día tan esperado: hoy, sábado 3, comienzan las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, y la ceremonia inaugural tendrá lugar en el Parque Municipal (al igual que el año pasado), en el centro de la pista de ciclismo. Allí es donde se montó el escenario, como así también las carpas para diferentes puestos gastronómicos y de artesanos.

Ya a partir de las 3 de la tarde, habrá actividades que el público podrá presenciar gratuitamente, y clases abiertas. A las 20 hs. será el acto inaugural con las delegaciones participantes, y las 21 hs, el gran cierre con el show musical de Javier Calamaro.

La Directora de Cultura, Aldana Actis Grosso precisó: “Con respecto a la jornada inaugural, que vamos a realizar en el Parque Municipal, estaremos comenzando con algunas demostraciones deportivas, a partir de las 15 hs. Luego, a las 17 hs, tendremos clases abiertas de zumba para todos quienes quieran sumarse a cargo de  Cecilia Baroni y Karen Furesi. A las 17:30, clase abierta de artes marciales a cargo de Federico Sgro. Posteriormente se presentará el equipo de porristas de la Cuenca, una novedad que tuvo muy buena convocatoria y respuesta, tenemos un montón de chicas que se inscribieron. Hasta ahora, son alrededor de 65 porristas”.

“A las 18, vamos a abrir el espectáculo musical con “Colo band Fest”, a las 19 hs, tenemos como invitados a un grupo de 25 de Mayo. Y a las 20 hs, será el acto inaugural de las Olimpíadas”.

Añadió que: “Este año se agregarán algunos condimentos artísticos, a cargo de Mariana Lacoste, durante dicho acto. A las 21 hs, será el cierre con la presentación de Javier Calamaro. Lo gestionamos gracias a la Provincia, y el espectáculo durará alrededor de 40 minutos”.

 

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …

Deja una respuesta