viernes , mayo 24 2024
Home / Actualidad / «LOBOS USA CASCO»: EXCELENTE CAMPAÑA SOLIDARIA DE CONCIENTIZACIÓN QUE IMPULSA MANU ANDÚJAR

«LOBOS USA CASCO»: EXCELENTE CAMPAÑA SOLIDARIA DE CONCIENTIZACIÓN QUE IMPULSA MANU ANDÚJAR

Manu Andújar una vez más motivo de orgullo para la Argentina y especialmente para Lobos, decidió transformar su premio que conquistó en el Rally Dakar, en cascos y aportarlos a la comunidad de Lobos para concientizar su uso a la hora de subirse a un moto vehículo.

Con la frase de cabecera: “Los pilotos de verdad usamos casco”, se lanza esta campaña desde el 7240 team al que pertenece «Manu». En ella,  referentes de la política local y pilotos profesionales dejan las rivalidades o diferencias de lado y se unen por esta noble causa, donde los testimonios se pueden ver en el video promocional que ya circula en las redes y donde también participan nuestros Bomberos Voluntarios.

Para obtener uno de los cascos, se realizará un sorteo al que se podrá acceder fácilmente completando un formulario online que se podrá encontrar en las redes de Manu Andújar.

👉Podés inscribirte para participar por tu casco en este link:  https://bit.ly/3UCIWAb

También habrá puntos de inscripción en escuelas de Lobos y Empalme, para aquellas personas que no tengan acceso a la plataforma ni a redes sociales. Los días y horarios son detallados a continuación:

Miércoles

Primaria 1 (Hiriart y Rivadavia) -11:45 a 13:30 hs -16:45 a 18:00 hs

Jueves

Secundaria 1 (ex Nacional) Libertad e/ Moreno y Alberdi –11:45 a 13:30 hs- 17:00 a 19:00 hs

Viernes

Primaria 2 (Empalme Lobos) -11:45 a 13:30 hs

Plaza 1810: A partir de las 18:00 hs

Las condiciones para participar son las siguientes: vivir en la ciudad de Lobos, proporcionar un contacto telefónico y que la motocicleta no exceda los 200cc de cilindrada.

La entrega se realizará el 24/11 a las 18hs. (Lugar a definir).

 

Vea también

ESTE 8 DE JUNIO SERÁ LA NOVENA EDICIÓN DE “LATE!”: LOBOS ARDE, TERRITORIO EDITORIAL, UNA PROPUESTA CULTURAL QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

El Museo de Artes Visuales de Lobos (MAVLO) presenta la novena edición de LATE! Territorio …