sábado , abril 27 2024
Home / Actualidad / TRAGEDIA EN CAÑUELAS: UN JOVEN MURIÓ ARROLLADO POR EL TREN; CONMOCIÓN ENTRE LOS VECINOS

TRAGEDIA EN CAÑUELAS: UN JOVEN MURIÓ ARROLLADO POR EL TREN; CONMOCIÓN ENTRE LOS VECINOS

(Foto: gentileza Nacpop)

Aproximadamente a las 7:10 de la mañana del viernes feriado, una formación del Tren Roca que se dirigía en sentido Ezeiza-Cañuelas embistió a un hombre, quitándole la vida de forma instantánea. Ocurrió en Alejandro Petión, partido de Cañuelas.

El embate de la formación de pasajeros contra el cuerpo del hombre se produjo entre el paso a nivel privado de la calle Benavente y la estación de la localidad.

Hasta este lunes no hay precisiones de lo que pasó: La policía científica efectuó el procedimiento pericial que permitirá dilucidar si se trató de un accidente o de un acto premeditado, y -reiteramos- hasta este lunes 20 no se pudieron conocer las causas. Pero de acuerdo a la información suministrada en el llamado de alerta al 911 y a los datos recabados por la policía, la segunda hipótesis sería la más probable.

La víctima no llevaba documentación personal encima, situación que complica su identificación. Aproximadamente tendría entre 20 y 30 años.

De hecho, una fuente que participó del operativo le aseguró a este medio que un testigo directo del hecho refirió que la víctima se habría parado sobre las vías, esperando el paso del tren, por lo cual todo indica que pretendió quitarse la vida.

La causa, caratulada como “averiguación de causales de muerte”, fue remitida a la Fiscalía N°2 de la Dra. Norma Pippo (oriunda de nuestra ciudad).

En el mismo paso a nivel improvisado, en enero de este año, falleció Walter Maidana, un vecino de la zona de tan solo 27 años. Podríamos agregar que realmente es una desgracia tener que lamentar víctimas tan jóvenes y de toda edad antes hechos evitables que en algunos casos requieren la intervención de los organismos de salud mental y que el paciente se muestre predispuesto a iniciar el tratamiento que se le indique, si atraviesa un cuadro depresivo que lo lleva a tomar tan drástica decisión.

(Con información del portal NacPop)

Vea también

INCENDIO Y DESTRUCCIÓN TOTAL EN UNA CASA DEL B° CELESTE DE EMPALME

En las primeras horas de esta mañana de este jueves, alrededor de las 8, los …