jueves , marzo 28 2024
Home / Actualidad / REGIONALES-PUDO SER UNA TRAGEDIA: UN PITBULL ATACÓ CON MORDEDURAS A UN POLICÍA, QUE DEBIÓ RECIBIR 21 PUNTOS DE SUTURA

REGIONALES-PUDO SER UNA TRAGEDIA: UN PITBULL ATACÓ CON MORDEDURAS A UN POLICÍA, QUE DEBIÓ RECIBIR 21 PUNTOS DE SUTURA

-El efectivo fue atacado por un pitbull mientras cumplía un adicional en la autopista Ezeiza-Cañuelas.-

El teniente Miguel Maximiliano Ricciardi estaba cumpliendo con horas adicionales en un obrador donde “duermen” las maquinarias de una empresa constructora que está trabajando en la culminación de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Mientras vigilaba y recorría el predio, Ricciardi fue sorprendido por el ataque de un perro de raza pitbull, que se le prendió en la pierna derecha, a la altura del sóleo. “Lo atacó de la nada el pitbull. No tiene dueño, deambula por ahí el perro. Dimos intervención a Zoonosis de Cañuelas”, reconoció una fuente policial.

Con la lesión generada por la dentadura canina, Ricciardi fue ingresado a la guardia del Hospital Regional de la Cuenca Alta. Los enfermeros desinfectaron la herida y cosieron los cortes aplicándole 21 puntos de sutura.

Como Ricciardi estaba desempeñando una función de custodia bajo el concepto “Compensación por Recargo de Servicios”, conocidas como horas extras o “Cores” en la jerga policial, la baja del efectivo tendrá la cobertura de la ART.

Por suerte, la mordedura del perro no provocó lesiones óseas, vasculares, ni ligamentarias en la parte baja del gemelo del oficial, que se recupera en su domicilio a la espera de la quita de los puntos y el inicio de la rehabilitación.

(Gentileza: NacPop Cañuelas)

Vea también

LA HISTORIA DE MARILINA ELOSEGUI, “LA PIRU”: SUS SKETCHES CÓMICOS SON FUROR EN LAS REDES, Y PREPARA SU PRÓXIMA FUNCIÓN EN EL TEATRO ITALIANO ESTE 12 DE ABRIL

-Marilina “La Piru” Elosegui, actriz lobense que ha conseguido una gran repercusión por sus monólogos …