martes , abril 30 2024
Home / Actualidad / UN JOVEN DE CAÑUELAS FALLECIÓ EN LOBOS POR CAUSAS DESCONOCIDAS; SUS DOS HERMANOS ESTÁN INTERNADOS CON EL MISMO CUADRO

UN JOVEN DE CAÑUELAS FALLECIÓ EN LOBOS POR CAUSAS DESCONOCIDAS; SUS DOS HERMANOS ESTÁN INTERNADOS CON EL MISMO CUADRO

Rafael Genini falleció el 25 de febrero a los 24 años, y con los primeros síntomas fue atendido en el Hospital de Lobos. Dos hermanos están internados con idéntico cuadro.

Hay estado de alerta en la vecina ciudad de Cañuelas tras el fallecimiento de un joven, ocurrido hace una semana, y la internación de sus hermanos, todo provocado por un agente tóxico o un virus.

Y el hecho está relacionado con Lobos, ya que el infortunado joven pasaba días con su papá en nuestra ciudad, y otros con su madre en Cañuelas. Vale aclarar que el Hospital está actualmente a cargo del Dr. Juan Pablo Belardi, dado que el Directo del nosocomio, Maximiliano Mulassi, se encuentra de vacaciones, según manifestó a LOBOS 24.

Tomamos datos consignados en la nota publicada por los colegas de Info Cañuelas.

El viernes 25 de febrero se produjo el deceso de Rafael Osvaldo Genini, de 24 años, quien acudió al Hospital de Lobos por un malestar abdominal, le recetaron Buscapina pero el panorama empeoró muy rápido con fiebre y diarrea.

Con ese estado el joven volvió a la casa materna y se produjo el penoso desenlace.

Horas después dos hermanos de Rafael fueron internados en el Hospital Cuenca Alta con síntomas idénticos, uno de ellos, Marcelo, en terapia intensiva, evolucionando favorablemente y siendo luego pasado a intermedia.

No hay aún un resultado oficial concreto respecto de la causa del deceso del joven.

La hipótesis del Hantavirus no está firme porque dos muestras dieron negativo, esperándose el resultado de otras dos.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía 2 de Cañuelas.

(Foto y fuente Info Cañuelas)

Vea también

MEGAOPERATIVO ANTIDROGA EN CAÑUELAS: INTERVINO LA POLICÍA AEROPORTUARIA PARA DESBARATAR A UNA BANDA NARCO QUE TRAFICABA COCAÍNA EN ROSARIO Y GBA

-Uno de los múltiples allanamientos fue en una vivienda de Cañuelas, con resultado positivo. La …