domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / POLÉMICA DECISIÓN: A PARTIR DE HOY, NO SE EMITIRÁN MÁS INFORMES POR CASOS DE COVID EN LOBOS

POLÉMICA DECISIÓN: A PARTIR DE HOY, NO SE EMITIRÁN MÁS INFORMES POR CASOS DE COVID EN LOBOS

En una decisión que seguramente despertará controversias, se confirmó oficialmente que a partir de hoy, 4 de marzo, no se emitirán más los dos informes semanales que la prensa recibía desde el Equipo Intersectorial. El texto es muy breve, y dice lo siguiente:

Se comunica a la población que, a partir del día de la fecha se finalizará con los
comunicados de Covid-19 emitidos por el Equipo Intersectorial.
Esta medida, adoptada en completo acuerdo por los integrantes del Equipo
Intersectorial, queda sujeta a cualquier cambio que pudiera surgir en la evolución de la situación y, en tal caso, se evaluaría la misma para modificar la decisión adoptada.

Cabe mencionar que el único registro oficial que teníamos los medios (hasta ahora) eran este tipo de comunicados, razón por la cual deberemos volver a recurrir a los informes que continúa realizando por cada distrito el Ministerio de Salud de la Provincia. Hasta el momento se desconoce qué factores se evaluaron para que el Equipo Intersectorial haya determinado el cese de los comunicados. Esta «medida», que ni siquiera fue consensuada previamente con la prensa local y que no compartimos, lesiona gravemente el derecho al libre acceso a la información, pilar fundamental que hemos sostenido desde los comienzos de nuestro diario.

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …