martes , abril 23 2024
Home / Actualidad / CONSEJO ESCOLAR: DESPUÉS DEL ESCÁNDALO DE LAS NARANJAS, AHORA DETECTARON AZUCAR QUE ESTARÍA ADULTERADA CON HARINA

CONSEJO ESCOLAR: DESPUÉS DEL ESCÁNDALO DE LAS NARANJAS, AHORA DETECTARON AZUCAR QUE ESTARÍA ADULTERADA CON HARINA

Otra situación delicada, relacionada con el Consejo Escolar, se conoció en las últimas horas del viernes. La noticia se viralizó rápidamente y generó comentarios de todo tipo en las redes sociales. En esta ocasión los propios consejeros escolares reconocieron  la irregularidad.

La entrega de azúcar posiblemente adulterada en el bolsón del Servicio Alimentario Escolar, motivó una comunicación inmediata de las autoridades del Consejo a los directores de los establecimientos educativos, con la recomendación de que las familias que lo recibieron, se abstengan de consumir ese producto, de manera muy especial los celíacos.

“Ya se procedió a dar aviso al proveedor de nuestra ciudad, y la semana entrante las familias recibirán dos unidades de azúcar, el proveedor ya se comprometió al cambio”, afirmó la presidenta del cuerpo, Marcela Caronni.

“Cuando estábamos entregando el bolsón, observamos un color y textura no habitual en el azúcar, abrimos uno y comprobamos la existencia de otro producto que sería harina, por lo que de inmediato se suspendió la entrega”, aseguró Caronni a Lobos Ya.

De más está decir que, aunque el proveedor reponga la mercadería, debe abrirse una investigación para determinar lo sucedido y garantizar que las familias que reciban el bolsón tengan acceso a alimentos de calidad.

Vea también

RECUPERAN CAMIONETA CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO: IBAN A BORDO TRES JÓVENES; DOS DE ELLOS QUEDARON PROCESADOS EN LA CAUSA

Personal de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera, procedió el domingo 21 a interceptar en …