domingo , abril 28 2024
Home / Actualidad / AUTORIDADES MUNICIPALES COMPARTIERON EL TRADICIONAL BRINDIS DE FIN DE AÑO CON PERIODISTAS LOBENSES

AUTORIDADES MUNICIPALES COMPARTIERON EL TRADICIONAL BRINDIS DE FIN DE AÑO CON PERIODISTAS LOBENSES

Como es tradición, autoridades municipales estuvieron compartiendo este martes un brindis de Fin de Año con los periodistas lobenses. Cabe recordar que el año pasado, por la situación de público conocimiento, tanto esta breve reunión como la que se realiza todos los 7 de Junio, por el Día del Periodista, fueron suspendidas.

Cómo hemos mencionado, el Intendente Etcheverry, junto al Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, y los responsables de Prensa de la Comuna, Luis Citterio y Francisco Dates, compartieron esta mañana el brindis de fin de año con representantes de medios de prensa locales que respondieron a la invitación.

Hasper precisó que “por iniciativa de Luis y Pancho que están todo el año relacionándose con ustedes, hemos dispuesto de este momento para levantar la copa, agradecer el acompañamiento y que puedan entender cuál es la mecánica y principios que tiene esta gestión municipal respecto de la prensa, que es hablar siempre con la verdad, respetar las opiniones que puedan tener ustedes, siempre manejándonos con un criterio de respeto absoluto”.

“El área de prensa ha impuesto el criterio de trabajar con pluralidad, todos los medios tienen un trato igual y eso queremos reafirmar año tras año”, añadió.

Sostuvo Etcheverry, que “sería muy difícil que una gestión municipal tenga un vínculo directo con los vecinos, si ustedes no están cubriendo cada una de las acciones o eventos que organizamos”.

En tanto que Luis Citterio, expresó: “el trabajo con la prensa ha sido bastante difícil con la pandemia, tuvimos que aprender sobre la marcha, pero la premisa sigue siendo brindar la información de manera objetiva a todos en el mismo momento y que tengan libertad de opinión absoluta. La idea es seguir así intentando pulir todo aquello que se pueda mejorar”.

Por tratarse de un brindis con ánimo distendido, desde LOBOS 24 aceptamos participar, y dejar de lado en esta oportunidad las diferencias que mantenemos con la actual gestión y que todos los lectores conocen. Gracias por la invitación.

 

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …