domingo , junio 16 2024
Home / Actualidad / IMPORTANTE PROCEDIMIENTO EN UNA GRANJA DE LOBOS: CUATRO SUJETOS INTENTARON ROBAR 80 POLLOS LISTOS PARA FAENAR

IMPORTANTE PROCEDIMIENTO EN UNA GRANJA DE LOBOS: CUATRO SUJETOS INTENTARON ROBAR 80 POLLOS LISTOS PARA FAENAR

El jefe del Comando de Policía Rural, Subcomisario Cristian Sandoval, envió hoy un informe de prensa sobre el procedimiento realizado por personal de esa repartición en la Granja “El Moro”, ubicada en el Cuartel VIII, sobre la Ruta Provincial 41, donde fueron descubiertos tres hombres y una mujer, robando pollos del interior de uno de los galpones.

“Se pudo establecer que habían matado 80 pollos y los colocaron en bolsas de arpillera”, detalló el jefe policial, agregando que “los tres sujetos masculinos se dieron a la fuga en dos motos, y se logró detener e identificar a la mujer, Antonela Alejandra Manzione, mayor de edad, que pertenece al Movimiento Social Evita de Lobos”.

La mujer fue trasladada a la sede del CPR, iniciándose actuaciones por “Hurto en grado de tentativa”, quedando a disposición de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

Vea también

POR EL FIN DE SEMANA LARGO, RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE TRÁNSITO PESADO EN RUTAS Y AUTOVÍAS BONAERENSES: CONOCÉ CUÁLES SERÁN

En la previa del primer fin de semana largo de junio, el Gobierno bonaerense dio …