Durante la tarde de este domingo se realizó un campeonato de fútbol relámpago en una cancha ubicada en San Pedro entre Patagones y Bordón. En realidad, este hecho vergonzoso comenzó en horas de la mañana, pero posteriormente se juntó más gente y se convirtió en un verdadero descontrol a la vista de cualquiera que transitara por el lugar.
Los participantes se convocaron a través de audios de WhatsApp donde aseguraban “hay un lechón y un cajón de cerveza, empieza a las 10 de la mañana y termina a las 5 o 6 de la tarde“
Es indignante que esto esté ocurriendo: una aglomeración de personas que sin medir consecuencias perpetraron este acto irresponsable en un momento muy especial de la pandemia. El sistema de salud de Lobos tanto público como privado a un 100%, los comerciantes trabajando desde la puerta y los chicos y chicas con clases virtuales.
Los vecinos realizaron llamados a la policía, ya que los vehículos de los presentes bloquearon garajes de las casas linderas. Se estima que, entre menores y adultos, había alrededor de 200 personas en el predio. Y lo poco que sabemos hasta el momento es que cuando los efectivos concurrieron, lograron identificar al organizador de este «torneo» y se le inició una causa judicial.
(Fuente: LTVN)