martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / COVID EN LOBOS: FALLECIÓ UN PACIENTE QUE HABÍA INGRESADO A LA GUARDIA, SE REGISTRARON 45 NUEVOS CASOS POSITIVOS, Y 31 PACIENTES CONTINÚAN INTERNADOS

COVID EN LOBOS: FALLECIÓ UN PACIENTE QUE HABÍA INGRESADO A LA GUARDIA, SE REGISTRARON 45 NUEVOS CASOS POSITIVOS, Y 31 PACIENTES CONTINÚAN INTERNADOS

-Comunicado Oficial 6/6/2021-

Se informa que, al día de la fecha y al momento de emitir este comunicado, se han registrado oficialmente 45 nuevos casos positivos por coronavirus en la ciudad de Lobos.

También se informa que 27 pacientes fueron dados de alta. De los cuales, 4 cursaban internación y 1 cursaba internación en una institución privada. Los 23 restantes permanecían bajo aislamiento domiciliario, monitoreados por autoridad sanitaria cumpliendo con las pautas indicadas por protocolo de salud.

Asimismo se confirma el fallecimiento de 1 paciente que había ingresado a guardia.

Desde el momento que diera comienzo la pandemia, en la ciudad de Lobos se ha registrado oficialmente un total de 3.154 casos positivos por COVID-19. De los cuales:

– 413 casos cursan aislamiento domiciliario con buena evolución hasta el momento y bajo el seguimiento del equipo sanitario.

– 2.653 recuperados con alta correspondiente.

– 15 cursan internación en sala Covid y 7 permanecen en cuidados intensivos.

– En una institución privada, 8 cursan internación en sala Covid y 1 permanece en cuidados intensivos.

– 55 fallecidos a causa del virus.

Vea también

«EL NAPO DE LOBOS» BRINDÓ UNA IMPECABLE VELADA LÍRICA EN LA BIBLIOTECA CAPPONI, CON MÚSICOS INVITADOS

En la noche del 25, adhiriendo a los festejos por la Revolución de Mayo, la …