domingo , junio 16 2024
Home / Actualidad / ELECCIONES DE LA JUVENTUD RADICAL DE LOBOS: FLORENCIA MANCINO ES LA NUEVA PRESIDENTA

ELECCIONES DE LA JUVENTUD RADICAL DE LOBOS: FLORENCIA MANCINO ES LA NUEVA PRESIDENTA

Ayer domingo, se celebraron elecciones en el comité de la UCR, para determinar las nuevas autoridades de la Juventud Radical. En esta oportunidad se presentaron dos listas, luego de mucho tiempo donde se acordaba una lista de unidad. Aparentemente no se llegó a un acuerdo entre los jóvenes afiliados, lo cual motivó esta interna, en un padrón de 37 personas en condiciones de sufragar.

Finalmente, se impuso la lista oficialista, que llevaba como candidata a Presidente de la JR a Florencia Mancino. De esta manera, Florencia sucede en el cargo a Lucas Faraldo, quien ocupó la Presidencia durante dos períodos.

El acto eleccionario transcurrió con normalidad. Votaron 32 de los 37 afiliados habilitados, y los resultados fueron los siguientes:

Lista 83: Florencia Mancino (20 votos).

Lista 14: Martina Rabbiosi (12 votos).

-Presidente: Florencia Mancino -Vicepresidente: Melina Itatí Azar Seijas -Secretario Gral.: Nicolás Maglione -Vocales: Lucía Faraldo, Agustina Carril y Lucas Faraldo. -Vocales Suplentes: Florencia Monetti y Sergio Sánchez -Delegado Seccional Titular: Pilar Lacaze -Delegado Seccional Suplente: Macarena Lobosco.

Por el sistema D’Ont, a la lista perdedora le corresponderá un cargo de Vocal.

En lo que respecta a la Mesa Directiva, como habíamos anticipado, Oscar Bruno fue electo Presidente del Comité Lobos en reemplazo de Gastón Sandoval.

Vea también

POR EL FIN DE SEMANA LARGO, RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE TRÁNSITO PESADO EN RUTAS Y AUTOVÍAS BONAERENSES: CONOCÉ CUÁLES SERÁN

En la previa del primer fin de semana largo de junio, el Gobierno bonaerense dio …

Deja una respuesta