martes , mayo 28 2024
Home / Actualidad / BOMBEROS LANZÓ SU RIFA 2018/2019, CON TRES AUTOS CERO KILÓMETRO COMO PREMIOS PRINCIPALES

BOMBEROS LANZÓ SU RIFA 2018/2019, CON TRES AUTOS CERO KILÓMETRO COMO PREMIOS PRINCIPALES

En diálogo con la prensa, el Presidente de la Soc. de Bomberos Voluntarios, Norberto Moscoloni, expreso: “Estamos anunciando el lanzamiento de la rifa anual 2018/2019, este año hemos cambiado las órdenes de compra por automóviles, quisimos darle otro enfoque. Como ustedes saben, la base de la economía del cuartel está sustentada en la rifa, como todos los años. Este año estamos en un momento de crisis, lo cual indudablemente hará que haya gente que no la pueda comprar, pero a todo aquel que pueda colaborar le pedimos que haga un esfuerzo, porque es de público conocimiento la realidad que hay respecto al país y los subsidios. Por tal motivo dependemos en un 70 % de esta rifa, y desde el momento que la programamos hace dos meses hasta ahora, ya hemos quedado con un desfasaje del porcentaje restante. En otras ocasiones la rifa nos ayudaba en forma casi total a afrontar los gastos, en esta oportunidad no será así. Compramos tres autos, un Toyota Corolla, un Renault Kwid y un Ford Ka (este último para sortearse entre quienes abonen la rifa al contado)”.

Precisó que: “Los primeros premios que se sortearán serán en noviembre de este año, y los premios finales que incluyen los sorteos de los autos, serán en septiembre de 2019.  La rifa tiene un costo de 3900 pesos, y puede abonarse en 10 cuotas de $ 390. Aquellos que la paguen al contado, recibirán un bono especial para participar del los sorteos adicionales”.

Como hemos mencionado, el primer premio del gran sorteo final será un Toyota Corolla 0 km, el segundo un Renault Kwid, y el tercero, una orden de compra por $ 50.000. Por pago contado, habrá dos premios especiales de $ 80.000 y $ 40.000, y un sorteo especial del Ford Ka (en enero de 2019), con la particularidad que en ese caso se entregan números de tres cifras. “Todos los premios especiales por pago contado salen sí o sí, se sortea hasta que salga un ganador”, enfatizó Moscoloni.

Asimismo, como todos los años habrá sorteos mensuales, y la institución ha invertido casi 2 millones de pesos en premios. “La campaña de venta arrancará el próximo lunes en Empalme, y esperamos tener éxito”.

“Todos los Bomberos Voluntarios nos tenemos que autofinanciar, el subsidio que nos dan es una parte significativa, pero la mayor parte de los recursos recibidos están dados por la rifa. Actualmente recibimos de la Nación $ 1.000.000 anuales, pero nos adeudan $ 400.000,  ese fue el recorte que nos hicieron, además de un remanente del año pasado. Hasta ahora, apenas un 40 % de los cuarteles a nivel nacional han podido cobrar el subsidio”, sostuvo el directivo. Dijo asimismo que por segundo mes consecutivo recibieron un total de 90.000 pesos donado voluntariamente por los concejales de Cambiemos.

Vea también

BALANCE POSITIVO DE LA 2° FIESTA DE LA EMPANADA LOBENSE EN LA PLAZA 1810, CON UN GRAN MARCO DE PÚBLICO (VER FOTOS)

El sábado 25, luego del acto protocolar para conmemorar la Revolución de Mayo, dio inicio …

Deja una respuesta