domingo , junio 16 2024
Home / Actualidad / LOBOS TUVO SU FIESTA: EL DESFILE QUE TODOS QUIEREN VER Y QUE SE LUCIÓ POR EL DESPLIEGUE DE DELEGACIONES E INSTITUCIONES

LOBOS TUVO SU FIESTA: EL DESFILE QUE TODOS QUIEREN VER Y QUE SE LUCIÓ POR EL DESPLIEGUE DE DELEGACIONES E INSTITUCIONES

Tal como estaba previsto, tuvo lugar hoy el desfile cívico por las calles de nuestra ciudad, que se realizó por segundo año consecutivo sobre la calle Salgado, entre Castelli y Perón. Si bien estaba programado para las 11 hs, no empezó puntualmente, y se extendió por varias horas. La Banda del Colegio Militar de la Nación, con casi 20 integrantes, amenizó la jornada, y el cierre fue con un espectáculo  musical de “La Banda del Peludo”. Hubo mucho frío por la mañana, con unos tenues rayos de sol que no alcanzaron para mitigar las bajas temperaturas.

El discurso del Intendente Jorge Etcheverry fue claramente político, haciendo alusión a la situación actual del país y de la Provincia, defendiendo el endeudamiento externo, y afirmando que “encontramos una Provincia fundida”. También dijo que es falso que se haya incrementado la planta de personal municipal o que él nombre amigos para cargos políticos.

Comenzó diciendo Etcheverry que: “Estamos viviendo un momento histórico y difícil, por eso debemos saber de dónde venimos, dónde estamos, y hacie dónde vamos. Veníamos de un país que se condenaba a la quiebra, por la sencilla razón de que gastaba más de lo que generaba. Un país que destrozó la cultura del trabajo, que pretendió instalar la corrupción como algo propio y normal para los argentinos. Eso no fue todo: también la mentira fue una herramienta utilizada para tapar procesos degradantes. Se mintió ante la faltante de dinero. Se mintió con los índices sociales, con la pobreza, con el INDEC, con el supuesto endeudamiento. En un país, como en cada una de nuestras familias, no se puede gastar más de lo que ingresa. Menos aún si sólo trabajan unos pocos, y se encima se roba, se miente, y nos mentimos entre nosotros. Esto ha pasado durante mucho tiempo en la Argentina. Recibimos una Provincia fundida. Es más, cuando esta Gobernadora asumió la provincia, había que pagar 2.000 millones en sueldos y aguinaldos, y sólo había disponibles 180 millones de pesos”.

Añadió el mandatario local: “Todo el esfuerzo que hoy estamos haciendo juntos, es para poner en marcha esta provincia fundida. Buscando el camino del desarrollo, que es el único que nos va a permitir luchar con la pobreza de manera cierta y definitiva. Este camino de cambio lo transitamos juntos y lo debemos transitar juntos, porque supimos ser el motor de una sociedad que cansada de tanto robo, mentira, y desidia, dijo basta, y empezó a caminar en un proceso de cambio. Sabíamos que iba a ser duro, pero es el único camino posible”.

 

Vea también

POR EL FIN DE SEMANA LARGO, RESTRINGEN LA CIRCULACIÓN DE TRÁNSITO PESADO EN RUTAS Y AUTOVÍAS BONAERENSES: CONOCÉ CUÁLES SERÁN

En la previa del primer fin de semana largo de junio, el Gobierno bonaerense dio …

Deja una respuesta