miércoles , junio 19 2024
Home / Actualidad / LANZAN COMPETENCIA DE MOUNTAIN BIKE PARA DICIEMBRE EN EL PARQUE, Y COMIENZAN A REPARAR LOS BAÑOS PÚBLICOS DEL ESPACIO VERDE

LANZAN COMPETENCIA DE MOUNTAIN BIKE PARA DICIEMBRE EN EL PARQUE, Y COMIENZAN A REPARAR LOS BAÑOS PÚBLICOS DEL ESPACIO VERDE

En conferencia de prensa que tuvo lugar esta mañana, el Director de Deportes, Ariel Ferreira, expresó: “Queremos comentar algunas novedades y los próximos eventos que se nos avecinan. Estamos muy contentos porque este último fin de semana, en la ciudad de Monte, se desarrolló por primera vez un campeonato para adultos mayores, y fuimos el municipio ganador, participaron 7 ciudades de la región, con los juegos típicos que se compiten en los Torneos Abuelos, como truco, baile, tejo, etc. Es la primera vez que se realiza este torneo, y es una satisfacción para todos haber resultado ganadores”.

Anticipó el funcionario que: “El próximo fin de semana (sábado y domingo), Lobos va a estar compitiendo en las Olimpíadas Senior de Gral. Las Heras, esperamos que la delegación supere los 70 deportistas, y tenemos la mejor intención de que nuestros atletas disfruten la jornada. Y si los resultados nos acompañan, pelearemos nuevamente por el Campeonato. Eso nos daría la oportunidad de que la Copa se quede en Lobos, porque se adjudica el trofeo la ciudad que gana en tres ediciones consecutivas, y Lobos ya ha sido campeón en 2015 y 2016”.

Sostuvo asimismo que: “El deporte más fuerte que tiene nuestra ciudad es la natación, al menos así quedó demostrado el año pasado, y es importante porque en la natación cada prueba puntúa por separado”.

“Por otra parte, dentro de las competencias que estamos organizando, el domingo 3 de diciembre tendrá lugar una carrera de Mountain Bike en el Parque Municipal, a las 10 hs. Invitamos a todos a participar, entre ellos alumnos de los distintos colegios, para que las escuelas sean representadas por sus alumnos. Asimismo les pedimos a todos los  ciclistas que nos acompañen, esta prueba se hace con la intención de seguir creciendo, no sólo porque brinda una oportunidad más, sino también por el aporte y la ayuda de muchos de los chicos vinculados al deporte, como Alfonso Rusconi, Gustavo Morena, y Simón Quinteiro”.

Para finalizar, dijo Ferreira: “Más allá de que han aparecido fotos y críticas, con toda la razón del mundo, respecto al estado de los baños del Parque, estamos trabajando en este momento en mejorar las instalaciones, algunos sanitarios se harán a nuevo, hemos comprado elementos antivandálicos. Estamos comenzando con los dos baños que están en la cabina de transmisión de ciclismo, que en un futuro se habilitarán, primero para mujeres y luego para hombres. Más allá del deterioro del paso del tiempo, hay hechos de vandalismo terribles, que queremos evitar”.

 

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …

Deja una respuesta