martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / Incautaron más de 20 kilos de droga en la bajada de la Autopista Ezeiza Cañuelas: el valor en el mercado negro supera los 600.000 pesos

Incautaron más de 20 kilos de droga en la bajada de la Autopista Ezeiza Cañuelas: el valor en el mercado negro supera los 600.000 pesos

Más de 20 kilos de cocaína y marihuana fueron encontrados en el baúl de un automóvil durante un procedimiento de control de vehículos realizado  en la bajada de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

 

La droga fue encontrada por efectivos de la Policía Local y el Comando de Patrullas de Cañuelas en el baúl de un Peugeot 307, según consignaron fuentes cercanas a la investigación.

 

Al iniciarse la requisa el conductor del Peugeot se dio a la fuga, pero fue aprehendido a pocos metros del lugar, en inmediaciones de la estación de servicio Axion. En el interior del baúl llevaba una valija con varios “ladrillos” de marihuana y cocaína.

 

De acuerdo a los trascendidos la droga incautada superaría los 20 kilos y dicha cantidad está valuada en más de 600 pesos. El imputado, de 28 años, se negó a declarar, y transcendió que es de Capitán Bermúdez, localidad ubicada a 15 kilómetros de Rosario.

 

En la causa caratulada «Tráfico de estupefacientes» interviene la fiscal Norma Pippo de la UFI 2 de Cañuelas. Dicho delito prevé hasta 15 años de prisión. La Dra. Pippo estuvo a cargo de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad durante varios años.

(Fuente: Infocañuelas)

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …

Deja una respuesta