lunes , abril 29 2024
Home / Actualidad / Los jubilados de Lobos podrán viajar gratis de vacaciones a Mar del Plata

Los jubilados de Lobos podrán viajar gratis de vacaciones a Mar del Plata

Jennifer Sperr

“Turismo Grande” es un programa provincial que lanzaron desde el Gobierno de la Provincia de Bs. As., que le brinda la posibilidad a jubilados por IPS, Instituto de Previsión Social, que puedan viajar de manera gratuita, tanto sea con el transporte, como el alojamiento y la comida, en sistema de pensión completa.

Consultada sobre el citado programa, la Directora de Turismo Jennifer Sperr, comentó que: “A los jubilados de Lobos le toca Mar Del Plata el 21, 22, 23 y 24 de julio, 4 días y tres noches con pensión completa y traslado, está organizado de manera que el retiro de planillas de inscripción para jubilados de IPS e independientes en los centros de jubilados de Lobos de la Calle Ratti y Ferroviarios, en el caso de los jubilados municipales pueden retirar las planillas de inscripción en mesa de entradas del municipio”.

Además precisó que: “Son diferentes planillas que tienen que completar, ya sea que viajen solos o con acompañante, la ficha médica, y los datos de jubilados IPS. Las plazas son limitadas, 56 para este caso, lo que sería un colectivo completo el que viajaría por lo que por cada centro de jubilados tendría 20 cupos”.

“En este caso la prioridad la tendrían los jubilados de IPS y en el municipio se van a dejar los 16 cupos restantes para los jubilados municipales”.

La funcionaria finalizó diciendo: “Cabe aclarar que en el caso que los interesados sean matrimonios de jubilados, con que uno de ellos sea de IPS es suficiente para poder viajar los dos”.

 

Vea también

UN DETENIDO DE 34 AÑOS, POR UNA CAUSA PENAL DE ROBO DE MOTOS

                PARTE DE PRENSA 👉INFORME – ESTACION DE …

Un comentario

  1. Una muy buena oportunidad pr los jubilados de conocer nuestro pais!!!Me gustaria viajar a Mardel con mi amiga!

Deja una respuesta