La Directora del Centro de Equinoterapia, Marisol Ale, y el grupo de padres de los chicos que asisten a dicho servicio, anunciaron la realización de una pollada solidaria prevista para el 14 de mayo.
El evento será en el nuevo predio, en las calles Cascallares y Ayacucho, a partir del mediodía. El valor de la tarjeta es de $ 170, y los fondos recaudados serán destinados a mejorar la infraestructura que tendrá este nuevo terreno donde funcionará Equinoterapia.
Dijo Marisol Ale que: “Ya mandamos el proyecto de la obra a través de un programa del Ministerio y estamos esperando la respuesta. También enviamos cartas a distintos comercios, y el vivero de Salvatierra nos donará plantas para la forestación del predio. Lo primero que queremos hacer, en cuanto a la construcción, es el picadero cubierto, que nos permitirá no suspender las terapias en caso de mal tiempo. También queremos agradecer a la Sociedad Rural, que nos donó un caballo, que se encuentra en óptimas condiciones, lo cual es muy importante porque algunos equinos que tenemos ya tienen muchos años”.
“Las tarjetas pueden adquirirse en el Municipio, de lunes a jueves, de 8 a 12 hs, o por intermedio de los padres y amigos del Centro”, precisaron.