martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / MARATÓN SOLIDARIA DE ROTARY: TODO LO RECAUDADO SERÁ DESTINADO A COMEDORES Y MERENDEROS

MARATÓN SOLIDARIA DE ROTARY: TODO LO RECAUDADO SERÁ DESTINADO A COMEDORES Y MERENDEROS

El domingo 7 de mayo, el Rotary Club de Lobos realizará la 7º edición de su clásica MARATON 10K. También se desarrollará la CAMINATA DE LA SALUD.  

Este año, todo lo recaudado en la caminata será destinado al Merendero “Sonrisas del Mañana”, comedores de Barrio PyM, República, Hipódromo y Empalme lobos, y Oratorio Las Tosquitas. Los responsables y Representantes de estas instituciones Pablo y Sebastián  Ardiles, Álvaro Anaya, Milagros Moya, Silvia Dufau y Jimena Cervela, acordaron con los Rotarios de Lobos, vender un bono de $50.- a todos aquellos que quieran participar de la caminata.

Por otra parte, a la reunión rotaria del día lunes asistieron Además los jóvenes Alice Gilliaux (Bélgica),  y Antonio Marino (Alemania) que están realizando un intercambio de jóvenes por 9 meses en Lobos. Lo hicieron acompañados de sus anfitriones Justina Piccone y Daniel Otondo, respectivamente.

Fue un hermoso encuentro de camaradería donde se compartieron, vivencias, información y se estableció una interesante Alianza Solidaria.

Vea también

REINAUGURACIÓN DEL CENOTAFIO DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS EN EL CEMENTERIO LOCAL: UNA MERECIDA OBRA PARA QUE NUESTROS HÉROES SIGAN SIENDO RECORDADOS

  Autoridades municipales, los familiares de los cuatro hijos de Lobos caídos en la guerra …

Deja una respuesta