Este fin de semana, se disputó una nueva fecha de la Liga de Fútbol Inclusiva que organiza la Granja Anda, en la cual participa con sus equipos la Asociación Civil Mostrando Caminos. Las lobitas “A” se consagraron Subcampeonas, Lobitos F séptimos, Lobitos H sextos, y Lobitos D décimos. De esta manera, el único equipo que fue finalista es el de las Lobitas, quienes perdieron en la instancia decisiva con ASH de Merlo, 7 a 2 (con dos goles de Rocío Benítez).
La competencia se llevó a cabo en el estadio del Club San Lorenzo de Almagro. Y la premiación fue en el Polideportivo de Boedo.
Los planteles de las diferentes categorías fueron:
Lobitos D: Alexis Federico, Sebastián Américo, Facundo Rodríguez, Javier Villalba, Daniel Rodríguez, Marcelo Nova, Ricardo Sánchez.
Lobitos F: Santiago topa, Fernando Sediari, Jonathan Cerdá, Luciano Deamelio, Alejandro del Pozo, Nicolás loria.
Lobitos H: Luis López, Gustavo Rodríguez, Fabián Junco, Horacio Molina, Alan Rodríguez, Jonathan Castel, Luciano Cosella.
Lobitas A: Marisa Etchart, Luciana Etchart, Belén Rivas, Rocío Benítez, Leonela Abrego, Celeste Gómez.
Desde Lobos 24 felicitamos a todos ellos por este año en el cual, más allá de los resultados, compartieron nuevamente la experiencia de competir en una Liga Especial muy exigente, por la calidad de los equipos participantes. Y por supuesto, vemos el progreso de la institución, que busca formar a los jóvenes con buenos valores, priorizando la amistad y el compañerismo.