miércoles , junio 24 2026
Home / Actualidad / INSEGURIDAD: ROBAN EN EL PARQUE UNA BOMBA DE AGUA QUE UTILIZABAN PARA ABASTECER AL REGADOR

INSEGURIDAD: ROBAN EN EL PARQUE UNA BOMBA DE AGUA QUE UTILIZABAN PARA ABASTECER AL REGADOR

 

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, empleados municipales que trabajan en el predio detectaron que en el interior del baño de caballeros, donde se encuentra la bomba de agua, la misma había sido sustraída. En estos momentos se encuentran radicando la denuncia en la Comisaría los trabajadores que notaron la faltante del artefacto, que también dejó sin suministro a los sanitarios. Los delincuentes actuaron con rapidez y total impunidad en un horario en que el espacio verde es muy transitado por los vecinos que concurren a realizar actividad física.

Ampliaremos

Vea también

CON MUCHO PÚBLICO EN SU ÚLTIMA JORNADA, SE ESTÁ DESARROLLANDO LA 5° FIESTA GRANDE DE LA TRADICIÓN EN EL CAMPO DE ACUYAI

      LOBOS 24 concurrió este domingo al Campo de la Argentinidad del Centro …