Es muy grato que desde el Municipio también se les pueda brindar a los adultos mayores la posibilidad de realizar deporte, distenderse y pasar un grato momento en compañía. En esta oportunidad, como en los últimos años, también se sumaron los abuelos del Asilo a esta propuesta recreativa.
En diálogo con la prensa, el Intendente Etcheverry expresó: «Este es otro clásico de cada verano, y es algo que mueve el espíritu para seguir trabajando al tener a la vista estos resultados y comprobar cómo lo disfrutan los abuelos».
Por su parte, el Director de Deportes Ariel Ferreira manifestó: «fuimos a invitar a los abuelos del Asilo como en los últimos años, recorrimos los centros de jubilados y también en ANSES, incluyendo además la invitación en la recorrida que realizamos por los barrios para convocar a los niños».
Añadió el funcionario, que «la colonia funciona lunes y miércoles de 9 a 12 y estará hasta el 19 de febrero, y se pueden seguir sumando los que lo deseen, no está cerrada la inscripción».
En cuanto a las actividades que se llevarán a cabo, Ferreira precisó que: «A los abuelos se los invita a una caminata, clase en el agua:, un momento recreativo en el agua, y todas las semanas hay diferentes propuestas con invitados, clases de yoga, de gimnasia, de danza folclórica, una charla con psicóloga y médica de familia».