martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / «EL NAPO DE LOBOS» BRINDÓ UNA IMPECABLE VELADA LÍRICA EN LA BIBLIOTECA CAPPONI, CON MÚSICOS INVITADOS

«EL NAPO DE LOBOS» BRINDÓ UNA IMPECABLE VELADA LÍRICA EN LA BIBLIOTECA CAPPONI, CON MÚSICOS INVITADOS

En la noche del 25, adhiriendo a los festejos por la Revolución de Mayo, la Biblioteca Capponi ofreció una estupenda velada lírica con la actuación de Eduardo Napolitano, «El Napo de Lobos». Numeroso público se dio cita en la institución para presenciar el espectáculo, donde el Napo se lució con su gran registro vocal de tenor, e interpretó varias canciones que ya forman parte de su repertorio (clásico y popular, en su mayoría boleros). En varios de los temas que entonó, estuvo acompañado por el saxofonista Damián Fioretti.

Al finalizar cada interpretación, los presentes ovacionaron al notable tenor lobense con vítores y aplausos. Además, en dicha ocasión se brindó un homenaje muy especial a «Chiquita» Capponi, quien fuera Presidente de la entidad, al cumplirse 2 años de sus desaparición física. Sin duda, poner a consideración del público este evento fue una acertada idea de la Comisión Directiva.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …