jueves , mayo 30 2024
Home / Actualidad / ESCAPADAS TURÍSTICAS: CONOCÉ CUÁNTO CUESTAN LOS PASAJES EN TREN PARA MAR DEL PLATA Y PINAMAR LA PRIMERA SEMANA DE MAYO

ESCAPADAS TURÍSTICAS: CONOCÉ CUÁNTO CUESTAN LOS PASAJES EN TREN PARA MAR DEL PLATA Y PINAMAR LA PRIMERA SEMANA DE MAYO

La empresa Trenes Argentinos informó que se habilitó la venta de pasajes para viajar en tren a distintos destinos del bonaerense entre el jueves 2 y martes 7 de mayo.

De esta manera, los usuarios y usuarias pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web, para viajar a destinos de la provincia como Mar del Plata y el servicio que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar. (No hay trenes directos que salgan desde Lobos: Por ejemplo, el que va a Mar del Plata sale desde Constitución)

Es importante recordar que es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Para realizarlo, los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón “Confirmación de viaje”.

Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

Horarios, estaciones y precios del tren

Buenos Aires – Mar del Plata

-Ofrece dos frecuencias diarias: a las 6:08 y 9:35 horas desde Plaza Constitución y a las 09:59 y 14:12 horas desde la ciudad balnearia.

-12 estaciones del recorrido: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

-Se adiciona un refuerzo con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata, los lunes a la 1:22 horas.

-Las tarifas son: 6.680 pesos en primera y 8.005 en pullman.

General Guido – Divisadero de Pinamar

-Cuenta con paradas en Santo Domingo y General Madariaga.

-Todos los días parte de Guido a las 10:30 horas y de Divisadero a las 13:15 horas.

-Las tarifas a Divisadero de Pinamar cuestan $1.655 desde General Guido y $ 5.785 desde Buenos Aires (sale de la estación Retiro).

Vea también

EXCLUSIVO: EL RECLAMO POR LAS VIVIENDAS DEL B° AMARILLO YA TIENE NÚMERO DE EXPEDIENTE Y SIGUE SU CURSO EN LA PROVINCIA

La vecina Marta Galvez hizo llegar a la Redacción de LOBOS 24 la documentación que …