jueves , mayo 30 2024
Home / Actualidad / TRES AUTORES LOCALES PRESENTARON LA ANTOLOGÍA LITERARIA «OSCURIDAD HABITADA», EN LA FUNDACIÓN LOBOS

TRES AUTORES LOCALES PRESENTARON LA ANTOLOGÍA LITERARIA «OSCURIDAD HABITADA», EN LA FUNDACIÓN LOBOS

Este fin de semana, en la Biblioteca Fundación Lobos, se presentó la Antología Literaria OSCURIDAD HABITADA incluye cuentos y poemas producidos en un año de trabajo del Taller de Escritura Creativa coordinado por Romina R. Silva. La obra, editada por Luminosa ediciones, incluye cuentos y poemas de los escritores Gustavo Cucurulo, Augusto Tomás Funes y Liliana Varela.

«Oscuridad habitada tiene en sus páginas algo de magia liberadora, como si escribir nos salvara de habitar un mundo injusto, lleno de olvidos y violencia, donde la pulsión de vida motoriza a la humanidad a agarrarse con desesperación a la mano de otro, que nos registre como seres, y nos ayude a salir», expresó Silva en la introducción, en su carácter compiladora de este ejemplar, ante el numeroso público que acudió al evento cultural.

El libro se encuentra disponible a un costo de 9.000 pesos, y los interesados en adquirirlo puede escribir por Facebook e Instagram a Luminosa Ediciones, o a bien comunicarse por WhatsApp (2227-675119). Próximamente también estará a la venta en las librerías locales.

Vea también

EXCLUSIVO: EL RECLAMO POR LAS VIVIENDAS DEL B° AMARILLO YA TIENE NÚMERO DE EXPEDIENTE Y SIGUE SU CURSO EN LA PROVINCIA

La vecina Marta Galvez hizo llegar a la Redacción de LOBOS 24 la documentación que …