lunes , junio 22 2026
Home / Actualidad / ALUMNOS DEL INDUSTRIAL VISITARON EL INST. TECNOLOGICO DE BUENOS AIRES Y LA CASA ROSADA

ALUMNOS DEL INDUSTRIAL VISITARON EL INST. TECNOLOGICO DE BUENOS AIRES Y LA CASA ROSADA

El viernes 8  de setiembre los alumnos de 5º y 6º Año de la Escuela Técnica acompañados por docentes y la Directora de la Institución viajaron a la Ciudad autónoma de Buenos Aires para asistier a la Feria de Ingeniería Electrónica y Eléctrica en el ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires).

Previo a ello visitaron la Catedral y el Museo de la Casa Rosada.

Agradecemos al Municipio de Lobos la colaboración para que nuestros alumnos puedan asistir a este evento, que les permitió asistir a charlas sobre temas de actualidad tecnológica como por ejemplo: ¿Qué es la mecatrónica? y Cómo funciona un Drone Multirotor, entre otras.
Además tuvieron la posibilidad de ver los trabajos realizados en los Centros de Investigación y Desarrollo de la Universidad y recorrer el Laboratorio de Electrónica.

Vea también

ALUMNOS DE TRES ESCUELAS LOBENSES REALIZARON LA TOMA DE PROMESA A LA BANDERA EN EL REGIMIENTO N° 1 DE PATRICIOS: LOS DETALLES

  Alumnos de 4° grado de las escuelas primarias N° 4, 5 y 9 de …

Deja una respuesta