-La marca ofrece a los clientes cambiar su equipo y acceder a uno nuevo en simples pasos. Cómo funciona y qué modelos están disponibles.-
El gigante tecnológico Samsung ofrece a sus clientes la oportunidad de acceder en Argentina a su Plan Canje, un programa que permite cambiar tu celular y otros dispositivos (como tablets o smart TVs).
Por ende, los usuarios podrán entregar su teléfono como parte de pago y adquirir un nuevo equipo con un 37% de descuento. Incluso, se encuentran a disposición una gran variedad de modelos de la marca.
«Aceptamos pantalla rota. Te garantizamos hasta $ 300.000», precisaron desde la compañía, que además permite abonar con tarjeta de crédito y en hasta 18 cuotas sin interés -según el smartphone-.
Plan Canje de celulares: cómo acceder a la promoción de Samsung
Para iniciar el canje de tu equipo, los clientes tendrán que ir a la tienda online de Samsung en Argentina y seguir con atención esta breve serie de pasos:
-Seleccionar el smartphone que desean adquirir y luego indicar el equipo que se entrega como parte de pago.
-Posteriormente, deberán cotizar su Plan Canje y brindar detalles sobre el estado de su dispositivo para calcular el monto a favor.
-Una vez recibido el teléfono, se reintegrará el dinero correspondiente.
-Desde Samsung se pondrán en contacto para validar el estado de su producto y finalizar el proceso.
-Por último, el comprador recibirá su bono a través del medio de pago utilizado con el que compró su nuevo smartphone. Tendrá una demora estimada de entre 10 y 15 días.
No obstante, los usuarios tendrán a disposición diferentes modelos de la marca, como el Samsung S24 Ultra, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y Galaxy A55, entre otros equipos.
Qué requisitos debe cumplir tu celular
Para acceder al Plan Canje de Samsung, los clientes deberán entregar un celular que funcione correctamente, principalmente en lo que respecta a la pantalla (puede tener marcas), los botones y la batería.
Incluso, será evaluado por un asesor de la compañía, por lo que allí se corroborará si cumple con los requisitos previamente mencionados. Si no fuese así, el beneficio (monto a favor) podría ser aún menor de lo previsto.
El gigante tecnológico informó que aceptará hasta $ 300.000 como beneficio para renovar tu equipo
Por supuesto, también se recomienda a los usuarios que antes de entregar el aparato realicen una copia de seguridad sobre los datos que contiene el smartphone, eliminar contraseñas de bloqueo, restablecer el dispositivo de fábrica y sacar la tarjeta SIM/memoria.