“Fue increíble lo del sábado”, así, de manera sintética pero más que elocuente, resumieron Los Maybe la vivencia del fin de semana en un Teatro Italiano colmado, que los aplaudió con mucho entusiasmo, en un ida y vuelta fantástico que se dio de principio a fin de este esperado recital que marcó el reencuentro de la banda con su público.
La banda lobense ofreció un repertorio parejo, repasando sus temas predilectos y con nuevas obras recientes.
Con el notable aporte técnico desde sonido de Luis Molina, la banda mostró su mejor versión con la contundencia que la caracteriza, recorriendo lo que han sido sus éxitos en una trayectoria tan firme, y encontró en la platea el eco inmejorable para que se diera una noche a puro rock.
Lucho Re, la voz del grupo, Fabricio Re y Leandro Reina en guitarra, Ramiro Leiva en bajo y Miguel Alberghini en batería, dieron lo mejor de sí para generar este tremendo espectáculo, en un escenario que motiva a cualquier lobense que tenga pasión por el arte.
«Maybe” en los inicios, “Maybe Uhu” más adelante, “Los Maybe” hoy, los nombres son anecdóticos, la esencia y la calidad es lo que cuenta y ha marcado este exitoso camino.