sábado , enero 4 2025
Home / Actualidad / VECINOS SE MANIFESTARON EN LA SEDE DE EDEN, E HICIERON PÚBLICA SU INDIGNACIÓN POR LOS CORTES DE LUZ

VECINOS SE MANIFESTARON EN LA SEDE DE EDEN, E HICIERON PÚBLICA SU INDIGNACIÓN POR LOS CORTES DE LUZ

Tal como adelantamos en nuestro muro de Facebook, alrededor de un centenar de vecinos se manifestaron hoy al mediodía en la sede de EDEN, bajo un sol abrasador, en el día más caluroso de este 2019.

Del mismo modo que habían convocado a través de las redes sociales, se congregaron sin ninguna bandería política, y más allá de que los ánimos estaban caldeados,  expresaron sus reclamos ante las autoridades de la empresa por los reiterados cortes de luz sin ningún incidente. La respuesta recibida no conformó a la mayoría, la cual reclama que se les devuelva el dinero por el tiempo que estuvieron sin energía y que ello aparezca reflejado en la próxima factura.

En rigor, como bien lo hicieron notar, este reclamo viene de larga data, según nos comentaron los presentes. Hay gente que ya ha ido a quejarse por el mal servicio en varias ocasiones, boleta en mano, sin respuesta alguna. Los vecinos hicieron saber sus quejas a viva voz, como usuarios de una prestación que es esencial para vivir en pleno siglo XXI, sobre todo porque cada vez hay más aparatos eléctricos que se van incorporando a un hogar de familia.

Posteriormente, varios de manifestantes fueron a la Municipalidad, donde fueron recibidos por el Secretario Pablo Hasper, quien les informó que la Comuna elevó un documento al ente regulador, el OCEBA, exponiendo en el mismo todo lo que los lobenses atravesamos en este caótico fin de semana y que indignó a buena parte de la ciudadanía.

No pudimos redactar esta nota anteriormente, debido a que registramos una baja de tensión que podría dañar nuestras herramientas de trabajo.

Vea también

INCALIFICABLE ATAQUE VANDÁLICO A IMAGEN RELIGIOSA EN EL TEMPLO PARROQUIAL

Este jueves por la tarde, inadaptados que ingresaron al Templo Parroquial, derribaron la imagen de …

Deja una respuesta